Dorwin Natur cabecera

Colchones Dorwin Natur

Los colchones Dorwin de látex cuentan con un bloque de alta precisión, que se amolda inmediatamente a la forma, fisiología y anatomía de tu cuerpo. Adaptabilidad dinámica. Un colchón que te permite la máxima libertad de movimientos.

Natur

¿Por qué comprar Natur?

El colchón Natur está fabricado en base a materiales naturales. Posee un bloque 100% de látex Dunlop formado por una estructura micro alveolada que proporciona distintos niveles de firmeza ofreciendo así 7 zonas de confort diferenciadas. Además, este diseño del bloque, favorece la circulación del aire evitando la humedad para conseguir un descanso completo. Entre sus materiales naturales destaca la lana, que aísla del calor en verano y protege del frío en invierno, y el algodón orgánico que otorga al colchón un tacto único y placentero. Posee rellenos hipoalergénicos y saludables especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener la temperatura constante.

Capas interiores

  1. Bloque de Látex 100 % Dunlop (18 cm)
  2. Textil TNT
  3. Fibras hipoalergénicas
  4. Lana
  5. Funda con Algodón Orgánico

Natur Talalay

¿Por qué comprar Natur Talalay?

Nuestro colchón insignia de la gama Dorwin®. Cuenta con un núcleo de látex dividido en 2 bloques: un bloque 100% látex Dunlop junto con un bloque de látex Talalay en la cara superior del colchón. Entre ambos bloques se encuentra una capa de crin de caballo que otorga un plus de firmeza maximizando los beneficios del látex Talalay. En su acolchado incorpora una capa de lana que también ayuda a regular la temperatura además de ofrecer el máximo confort para un descanso placentero.

Capas interiores

  1. Bloque de Látex 100 % Dunlop (18 cm)
  2. Crin de Caballo
  3. Bloque de Látex 100 % Talalay (4 cm)
  4. Textil TNT
  5. Fibras Hipoalergénicas
  6. Lana
  7. Tapicería con Lino y Viscosa

Natur Talalay Articulado

¿Por qué comprar Natur Talalay Articulado?

El colchón Natur Talalay Articulado es similar al Natur Talalay ya que posee los mismos componentes. Entre ellos destacan los bloques de látex (Talalay y Dunlop) junto con la crin de caballo y la lana en el acolchado. A diferencia del Natur Talalay este colchón posee una funda con algodón orgánico que ofrece un tacto suave y saludable y que está especialmente diseñada para camas articuladas.

Capas interiores

  1. Bloque de Látex 100% Dunlop (15 cm)
  2. Crin de Caballo
  3. Bloque de Látex 100% Talalay (4 cm)
  4. Textil TNT
  5. Fibras Hipoalergénicas
  6. Lana
  7. Funda con Algodón Orgánico